Blog semanal

Blog semanal

miércoles, 5 de diciembre de 2012

¿Hay dinero o no hay dinero?

Esa pregunta me la hacen muchos ciudadanos que no entienden que les suban todos los impuestos y a la vez les recorten servicios cada día. ¿Y el dinero dónde está? pregunta lógica. Mi respuesta es que hay dinero para lo que quieren, no hay millones y millones de euros, pero hay, lo que pasa es que las prioridades de los gobiernos del pp no son las de los ciudadanos.

Por ejemplo, en Palma hemos visto como quisieron poner 6 baños públicos y encontraron como por arte de magia 500.000 euros para ello, o 400.000 para eliminar un carril bici, o 600.000 para construir un bulevar frente al palacio de congresos paralizado, o esta semana pasada como tras la lucha de vecinos y oposición encontraron dinero de una día para otro para mantener abiertas las piscinas de Son Roca y Sant Jordi, o la escuela de adultos.




Así que dinero hay, y sólo con la movilización ciudadana se conseguirá que cambien sus prioridades, el "déficit" suena ya demasiado a excusa para lo que le conviene al pp, mientras los ciudadanos sufren.

1 comentario:

  1. aqui en Barcelona nos pasa igual... no hay dinero pero montan la pista de patinaje sobre hielo más grande de Europa, amplian el horario y número de calles iluminadas en Navidad,... eso sin contar los millones que se gasta la Generalitat en cosas "tan importantes" como la Formula 1 o financiar un canal de tv de deportes, en el que no emiten ni un solo partido de los equipos catalanes de primera y se pasan el día dando refritos de cosas absurdas.

    saludos

    ResponderEliminar