Blog semanal

Blog semanal

jueves, 20 de diciembre de 2012

Sí se puede

"Sí se puede" es el grito de los vecinos hoy en el pleno del Ajuntament de Palma. Otro ha sido "hay que construir y no destruir".  Queda claro el mensaje de los ciudadanos.
Hoy en el pleno el pp aprueba en solitario el presupuesto para 2013 y sin aceptar ni una sola de las 1.500 alegaciones presentadas por ciudadanos, asociaciones, sindicatos y partidos. Algo no funciona, porque confundir mayoría absoluta con razón absoluta...
Los padres y madres del Colegio Público Alexandre Rosselló pedían que no se paralizara la reforma del edificio que data de 1934, las dos federaciones de vecinos que no se eliminen más servicios municipales como ayudas libros de texto, albergue juvenil, èxit, voluntariat, emergencia social, ayuda del 0,7 , dínamo, sinfónica, programas de comercio, etc. Los jóvenes han pedido que no se eliminen todos los servicios que el ajuntament de palma tenía para ellos.
Está siendo un pleno duro, también lo fue el de noviembre, los ciudadanos quieren un cambio de rumbo, basta de recortes, alguna iniciativa en positivo, por eso gritan SÍ SE PUEDE y HAY QUE CONSTRUIR Y NO DESTRUIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario