Blog semanal

Blog semanal

miércoles, 18 de septiembre de 2013

A la espera de noticias del Alcalde ausente







Foto Última Hora




Han pasado seis días desde el registro del cuartel de la policía local de Palma por el presunto amaño de oposiciones a policía, tema muy grave del que ya escribí en mi artículo anterior (AQUÍ).


Lo que ahora me interesa destacar es que HAN PASADO SEIS DÍAS, y el acalde está desaparecido, cosa que conociéndole no me sorprende nada y tampoco os sorprenderá a vosotros si leéis habitualmente este blog porque ya llevo tiempo diciendo que tenemos un Alcalde ausente, por ejemplo en la entrada del 3 de octubre de 2012 que podéis leer AQUÍ .

Y fijaos que digo más, como Isern estaba desaparecido y desde la sociedad y la oposición se pedían explicaciones urgentes de la máxima autoridad municipal, el fin de semana hizo llegar a los medios de comunicación (a través de otros) que hoy miércoles saldría a dar la cara, y yo creo que llega tarde pero en la línea de decir más es capaz de no salir él a dar la cara y mandar a un concejal a dar la rueda de prensa, espero que no lleguemos a ese extremo.

Creo que los que tenían dudas y aún se creían la imagen que Isern quería vender (pura fachada) ya lo tendrán claro, y la conclusión es que tenemos un Alcalde incapaz de afrontar los problemas de la ciudad, de encarar con decisión y valentía la toma de decisiones para ayudar a los que peor lo están pasando por la crisis, en definitiva, no es desde mi punto de vista capaz de dirigir una ciudad como Palma (la octava de España por población) en una situación de crisis como la actual, muchos menos de preocuparse por sus ciudadanos.


Nota a las 17.30 h:
Por los comentarios que voy escuchando creo que Isern saldrá en la rueda de prensa, los suyos de prensa se lo habrán aconsejado porque no salir será mucho peor para él. Tarde y mal. Así no se hacen las cosas, y ahora a ver que dice...
--

4-10-13: AQUÍ podéis ver el vídeo de la comparecencia de Isern en el Pleno a petición del psoe para explicar lo ocurrido con el presunto amaño de las oposiciones de policía. Ni siquiera tuvo el gesto de pedir comparecer a petición propia para dar explicaciones a la ciudadanía en el Pleno, lo tuvimos que pedir nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario