Blog semanal

Blog semanal

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Ley de Seguridad Ciudadana + ordenanza cívica de Palma = pp recorta las libertades

Será coincidencia o no pero nos encontramos a la vez con dos propuestas del pp sobre la mesa, una la Ley de Seguridad Ciudadana del pp de Madrid que supone recortes de derechos y libertades fundamentales como los de reunión, manifestación, expresión,  y que parece perseguir acallar las críticas en la calle a las políticas del gobierno Rajoy. No quieren más 15 M, ni más mareas, ni más manifestaciones contra privatizaciones, ley Wert, recortes, etc.



En la misma línea nos plantea el pp de Palma un borrador de ordenanza de fomento del civismo que también regula temas sensibles como pancartas, manifestaciones en la vía pública, mendicidad, creación de agentes cívicos, etc. que suponen más multas, ciudadanos vigilando a ciudadanos, recorte de derechos y libertades, y seguir atacando al más débil.

¡Y lo gracioso es que dicen que lo hacen para proteger nuestras libertades! Yo creo que el pp ha perdido todos los complejos y que están haciendo lo que siempre quisieron y nunca se habían atrevido a hacer.  
En lugar de trabajar para sacarnos de la crisis cada vez nos va peor a los ciudadanos y al recorte del estado del bienestar le sigue el recorte de los derechos y libertades. YA BASTA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario