Blog semanal

Blog semanal

miércoles, 26 de febrero de 2014

No queremos la ordenanza de civismo que propone el pp para Palma.

Ayer invitado por la asociación de vecinos y vecinas de Ses Veles participé en una charla sobre el proyecto de ordenanza cívica del pp. También participaron un regidor del pp y una regidora de Més.

La posición de las personas que asistieron fue unánime en contra de la ordenza porque ven que con la excusa del civismo lo que el pp pretende es recortar los derechos y libertades ciudadanas y aumentar las multas y la represión de las protestas que no les gustan.

Además ya hay 25 ordenanzas en vigor que si se aplicaran no haría falta esta nueva ordenanza, ¿por qué no se hacen cumplir las otras 25, en lugar de destinar recursos, dinero y tiempo a hacer otra más?

¿Será que el equipo de gobierno de Isern quiere que hablemos de esto y no de los recortes en servicios sociales, emt, educación, etc o de la nula creación de empleo en Palma? Era otra de las preguntas que surgió en la charla.

Los problemas se resuelven hablando y no con imposiciones desde la mayoría absoluta, poco honor hace a su título de civismo y convivencia cuando quien la aprueba no lo practica con la oposición y ciudadanía al aprobarla.







No hay comentarios:

Publicar un comentario