Blog semanal

Blog semanal

martes, 22 de abril de 2014

Otro verano más con las sombrillas de toda la vida en Platja de Palma.

El 17 de diciembre de 2013 el Regidor de Turisme del Ajuntament de Palma dio una rueda de prensa para presentar la tematización de los balnearios de la Platja de Palma. Explicaba que la concesionaria invertiría 3 millones de euros en un proyecto de modernización y actualización de la playa, el cual se basaba en la tematización y personalización de los balnearios. Un proyecto a realizar en varias fases, y la primera sería la reforma y tematización de los balnearios 4, 6, 8 y 10 para la temporada turística de verano de 2014.

Pues bien, la semana santa ya ha pasado y la temporada a punto de empezar, ¿y esos balnearios han sido modernizados y tematizados? Vamos a verlo.

Balneario 9:




Balneario 8 (que debía estar tematizado)





¿Podéis ver alguna diferencia entre el balneario 8, que debía estar modernizado y tematizado, y el balneario 9? ¿Las sombrillas en la playa son las mismas de toda la vida en ambos balnearios?

Parece, pues, que este verano tendremos lo mismo de cada año, así que otro anuncio del equipo de gobierno sobre Platja de Palma que se queda en papel mojado, y ya van demasiados, porque en estos tres años no se ha hecho nada de nada. Ni hay PRI, ni inversión pública de ningún tipo, ni balnearios tematizados, etc.

Y para que al menos lo expliquen y dé la cara el equipo de gobierno desde el Psoe Palma vamos a preguntar en este pleno al Regidor de Turisme si Platja de Palma contará este verano con los balnarios 4, 6, 8 y 10 modernizados y tematizados y si no es así a qué se debe.

23-4-14:
La respuesta que nos ha dado el equipo de gobierno en el pleno es que para este verano sólo estará listo el balneario 4, porque han tenido problemas con Costas con el resto y se ha retrasado el proyecto.
Les hemos dicho que antes de presentar el proyecto a la prensa y crear la expectativa se podían haber preocupado de ver que problemas podían tener y de resolverlos antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario