Blog semanal

Blog semanal

viernes, 19 de septiembre de 2014

Hasta aquí podíamos llegar.



En el tiempo que llevo en el Ajuntament de Palma nunca había visto que un gobierno desde su mayoría presentase una propuesta al Pleno para decirle a un grupo de la oposición como el Psoe Palma lo que tiene que votar. Isern y su equipo han superado a Bauzá con esta propuesta y viniendo además del Regidor que dirige EMAYA también ayuda a entender lo que está pasando en la empresa y el malestar de los trabajadores, porque si se atreve a decirnos e imponernos a nosotros en un Pleno con luz y taquígrafos y delante de todo el mundo lo que tenemos que hacer y decir ¿qué no hará dentro de la empresa?
Con estas formas y este talante nada se puede conseguir, menos mal que presidía accidentalmente la comisión de infraestructuras donde se presentó la propuesta nuestra compañera Virginia Abraham, y que solicitó un informe de la Secretaría del Pleno sobre la legalidad de la misma, lo que hizo retroceder a los regidores del pp y retirar esa frase de la propuesta.
Señor Garau menos imposición y dedique su tiempo a mejorar la limpieza de la ciudad, que nunca había estado tan sucia como ahora con Isern y Usted al frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario