Blog semanal

Blog semanal

viernes, 13 de febrero de 2015

100 días para el cambio


Estamos a 100 días de las próximas elecciones municipales y los socialistas de Palma estamos trabajando duro, calle a calle, barrio a barrio, comercio a comercio, para hacer posible el cambio real que reclama la ciudadanía. Queremos ser el altavoz de miles de palmesanos y palmesanas y construir entre todos nuestro programa electoral.
www.recuperapalma.com
Desde diciembre hasta ahora nos hemos reunido con 65 entidades y más de mil personas en un centenar de acciones de la campaña de proximidad. En esta primera fase, hemos recibido las primeras aportaciones a la elaboración del programa electoral: más de 350 aportaciones ciudadanas. Nos hemos visto con parados myores de 45 años, con la red de entidades por la inclusión social, colectivos de inmigrantes latinos, UNICEF, asociaciones de abogados y emprendedores, asociaciones de vecinos y comerciantes, entre otros. Durante las próximas semanas continuarán las visitas con vecinos, sindicatos, empresarios y agentes sociales. Además a partir de hoy, ponemos en marcha una página web www.recuperapalma.com para canalizar la información y la participación en el programa electoral.
Recupera Palma es una invitación a pensar juntos un proyecto compartido. Es imprescindible para empezar a pensar en una ciudad a largo plazo, como un proyecto común, con un modelo de ciudad muy definido y que no sea cosa de sólo una legislatura. Queremos concretar un modelo de ciudad cohesionada socialmente, amable, sostenible, moderna y que apueste por el talento, la cultura y la convivencia. Un modelo que hemos puesto en práctica cuando hemos gobernado: buenos servicios públicos, prioridad a las personas y la atención social, ejes cívicos y pequeño comercio, zonas verdes, apuesta por la educación y la cultura, participación y transparencia.

En este momento lo primero es salir de la crisis sin dejar a nadie atrás, recuperar las clases medias, generar empleo con derechos y un sueldo digno, recuperar la dignidad de los barrios (limpieza, policía, mantenimiento, autobús...) y convertir Palma en un referente social, cultural y turístico.
 Ese el cambio real por el que estamos trabajando para recuperar Palma para y con la ciudadanía.



No hay comentarios:

Publicar un comentario