Blog semanal

Blog semanal

lunes, 27 de abril de 2015

Recuperar la ilusión



Ha empezado la cuenta atrás del cambio en Palma, un cambio para recuperar la ciudad para los ciudadanos y ciudadanas. Lo primero que hay que cambiar es la resignación por ilusión: la ilusión por una ciudad mejor.
La ilusión que compartimos ayer en la presentación de la candidatura socialista al Ajuntament de Palma. Una candidatura totalmente renovada, de personas nuevas, con una buena formación y experiencia laboral en el ámbito privado y público, que vienen a aportar su experiencia y conocimientos para transformar una realidad que no nos gusta.
Así que recogemos el testigo que nos han dejado muy alto los regidores y regidoras del Grupo Municipal Socialista en el Ajuntament de Palma para mirar al futuro y decidir juntos la ciudad en la que queremos vivir. Tenemos muy claro que en este momento lo primero es salir de la crisis sin dejar nadie atrás, recuperar las clases medias, generar ocupación con derechos y un sueldo digno, recuperar la dignidad de los barrios (limpieza, policía, mantenimiento, autobús...) y convertir Palma en un referente social, cultural y turístico.









No hay comentarios:

Publicar un comentario