Blog semanal

Blog semanal

jueves, 25 de junio de 2015

10 días del gobierno del cambio en Palma.

Hemos cumplido nuestros primeros diez días al frente del gobierno en Palma y han sido muy intensos. Los he vivido con ilusión y con la responsabilidad de responder a la esperanza de tantas personas que desean un cambio en Palma.

Por eso me hizo mucha ilusión que la primera visita como gobierno la hiciéramos a la PAH para mostrar nuestro compromiso en la lucha contra el drama de los desahucios.Y ya estamos trabajando en ello desde el primer día coordinados con la PAH.




Al día siguiente abrimos las puertas del Ayuntamiento a la Federación de Asociaciones de Vecinos de Palma, dando inicio a una nueva etapa de colaboración y de compromiso con la participación ciudadana en las decisiones municipales. Nos invitaron a la Revetlla de Sant Joan, a la que en la anterior legislatura nunca fue el alcalde,  y allí que fui como Alcalde para mostra mi apoyo a esta fiesta tan importante de la ciudad.






También para mostrar nuestro apoyo a la educación pública y de calidad visité el CEIP Es Pont en Son Gotleu, porque la recuperación del diálogo con la comunidad educativa es una prioridad y porque invertir en educación es invertir en futuro y asegurar la igualdad de oportunidades.



Y como otro de nuestros objetivos prioritarios son las políticas sociales y estar al lado de las personas que peor lo están pasando por la crisis, fui a visitar dos de los centros de servicios sociales del Ayuntamiento para conocer de primera mano las necesidades que tienen los profesionales para atender a las personas que lo necesitan.










También he participado en la conferencia que organizó Arca sobre la protección del patrimonio histórico industrial después de la triste destrucción de Can Bibiloni.





Y en la fiesta de final de temporada de la Penya Arrabal. Que como tantos clubs de deporte base lleva a cabo una magnífica labor de formación de nuestros niños y niñas, no solo deportiva, sino también en valores.





Siquiendo con el cumplimiento de nuestros compromisos mostramos nuestro apoyo total al Molinar Port Petit.





Y como Palma es una ciudad multicultural donde todos sumamos, participé en la fiesta del día de Portugal que organiza la Casa Portuguesa.





Como véis, estamos a pie de calle, al lado de las personas y entidades, escuchando y tomando decisiones para solucionar los problemas de Palma.

El cambio ha llegado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario