Blog semanal

Blog semanal

sábado, 2 de enero de 2016

Aprobada la nueva policía de proximidad.

Queremos una policía local de proximidad, con más controles internos y al servicio del ciudadano.
Y hoy hemos dado un paso muy importante en esa dirección, hemos aprobado el nuevo organigrama de la policía municipal, que cambia la organización interna.
Recuperamos la policía de proximidad y la presencia en los barrios con la creación de nuevo del policía de barrio y las unidades de apoyo. Muchos son los vecinos de Palma y asociaciones de vecinos que me lo han pedido y en 2016 será una realidad.
Reforzamos, por ejemplo, con más efectivos la policía nocturna para poder responder mejor a las peticiones de vecinos que ahora quedaban sin atender.
Reforzamos los controles internos para evitar conductas reprobables que se han producido en el pasado y que tanto daño han hecho a la ciudad y a la propia policía. Una nueva manera de funcionar que nos permitirá recuperar el buen nombre de nuestra policía y respaldar la labor de esa inmensa mayoría de buenos profesionales que integran el cuerpo.
Queremos una policía amable, cercana, que atienda bien las demandas de los ciudadanos, que haga cumplir las ordenanzas y que recupere el papel de mediación y de prevención. A la vez que  seguimos cumpliendo con la labor de seguridad ciudadana que compartimos con la Policía Nacional y la Guardia Civil.


No hay comentarios:

Publicar un comentario