Blog semanal

Blog semanal

lunes, 8 de febrero de 2016

Al lado de las personas con un nuevo centro de servicios sociales en Son Gotleu.



Estamos al lado de las personas y apostamos por las políticas sociales. Por eso hemos abierto un nuevo Centro de Servicios Sociales en Son Gotleu, con 11 profesionales, que dará servicio a los barrios de Son Gotleu y Can Capes.

Con este centro ayudaremos también a descongestionar el de Llevant Nord, que hasta ahora atendía entre otros barrios a Son Gotleu, Pere Garau, La Soledat y que estaba casi desbordado, provocando listas de espera intolerables cuando las personas que van a los centros de servicios sociales necesitan en muchos casos una ayuda urgente. Por eso abrimos este nuevo centro, para mejorar la atención y estar al lado de las personas que lo necesitan de todos estos barrios.






También hemos destinado una partida de la Ley de Capitalidad a Son Gotleu. Son 300.000 euros para mejorar la situación de las viviendas del barrio. Es un primer paso para junto a los vecinos y entidades del barrio trabajar unidos por Son Gotleu.




Quiero agradecer su implicación y la ilusión que han puesto para hacerlo posible a las trabajadoras y trabajadores de este nuevo centro, a la Regidora Mercè Borràs y a todo el área de Benestar social.
‪#‎Gobiernodelagente‬


No hay comentarios:

Publicar un comentario