Blog semanal

Blog semanal

domingo, 24 de julio de 2016

Policía Municipal. Profesionales al servicio de la ciudadanía.



Esta semana he felicitado a cuatro policías de Palma que han salvado la vida a tres personas, evitando un suicidio y atendiendo a dos turistas alemanes en parada cardiorespiratoria.


En mayo lo hice con otros dos policías que habían salvado la vida a otra persona. 


Son un ejemplo de los grandes profesionales que tenemos en nuestra Policía Municipal, que sirven al ciudadano y que prestan un servicio esencial a la ciudad. Y lo hacen en condiciones muy difíciles, por eso quiero decir que podemos estar orgullosos de su trabajo y que como buenos profesionales tienen todo mi apoyo y reconocimiento.



No olvido que hay un grupo reducido de los más de 800 policías de Palma cuyas acciones presuntamente delictivas podemos leer en las noticias y en el sumario del juez, y que será la justicia la que dirá quien es culpable e impondrá las penas. Pero ese grupo no puede eclipsar el gran trabajo que realiza esa inmensa mayoría de policías honrados y buenos profesionales que forman la policía de Palma, ahora además con un nuevo jefe de policía que viene de fuera y que tiene el mandato de poner en marcha una policía de proximidad, que haga cumplir las ordenanzas muncipales, que medie en el barrio y que ayude a que el día a día funcione.

Y quiero aprovechar esta publicación para darles las gracias por el buen trabajo que están haciendo este verano en Platja de Palma, donde hemos enviado el mayor refuerzo de policía municipal en muchos años y se está notando su trabajo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario