Blog semanal

Blog semanal

lunes, 6 de febrero de 2017

Invertimos en los barrios de Palma.


Nuestra prioridad es invertir en los #barrios. Por eso estamos haciendo obras muy importantes de #mejora en el barrio de #SonEspanyolet, como es cambiar toda la red de #agua potable (14 km de tuberías) que ya tenía 40 años y no se había cambiado, estamos mejorando el #alumbrado público poniendo nuevas farolas para que las calles estén bien iluminadas, ampliando #aceras y mejorando la #accesibilidad, y para acabar vamos a asfaltar la mayoría de las calles del barrio.
Es una inversión de 3.500.000 € y además hemos coordinado los servicios municipales para hacer todas las obras a las vez y no tener que volver a abrir las calles después.
Seguiremos con más barrios, como El Terreno, Santa Catalina, Son Cotoner, etc.





También comenzamos la remodelación y mejora de aceras, y la supresión de barreras arquitectónicas, en carrer Sant Magí, o en Carrer Alfons el Magnànim por ejemplo. #Infraestructuras #Accessibildtad #MillorantPalma





Damos respuesta a las peticiones vecinales.
Estamos arreglando los juegos infantiles de los #parques de los barrios, por ejemplo el parque Ramón Rotger en General Riera, que ha quedado como nuevo.
Ya es el sexto, como hemos hecho en Camp Rodó, Camp den Serralta, Son Gibert, Bellver, etc. y seguiremos.







Invertimos en los colegios públicos, como el Ceip Joan Miró del Nou Llevant. Se han arreglado y pintado las fachadas y  renovado el patio, además se han creado zonas verdes en el patio que es lo que más piden los niños. Estoy muy contento de haberlo arreglado!!! todos los niños merecen estudiar en las mejores condiciones y en una escuela cuidada.
También lo estamos haciendo con otros colegios de Palma y aún nos queda mucho trabajo por delante, pero vale la pena!
#educaciónpública #igualdad


Si quieres más información me puedes seguir en Facebook, donde cada día publico mi actividad y los proyectos que llevo adelante como alcalde de Palma: https://www.facebook.com/josefhila/





No hay comentarios:

Publicar un comentario